No te lo pierdas...

anuncio tienda online Scrap Secrets

 

los retos de scrap secrets

¿En qué consiste el Scrap?

Para aquellas personas que todavía no saben lo que es el Scrapbooking, el Scrapbooking es un "libro de recortes", mediante el cual decoras y personalizas tus álbumes de fotos.

¿Qué se necesita?

Se usan diversas técnicas y procesos (diseño, recorte, troquelado o pegado, estampar con sellos de diferentes motivos, hacer pespuntes y coser recortes, pintar y manchar con diferentes tipos de tinta, crear relieves..) y diversos materiales, como el papel, cartulina, tela ... pero también tintas, sellos, botones, cintas, pegatinas, troqueles y troqueladoras, adhesivos, embellecedores y herramientas varias para conseguir acabados, formas y texturas en el proyecto. Se utilizan papeles y productos libres de ácido para garantizar su duración a través de los años.

Además de ser divertido y muy creativo nos permite transmitir nuestras memorias a través del tiempo y contar de manera creativa la historia de cada foto resaltando los momentos más especiales para nosotros.

Cada página de nuestro álbum cuenta una historia o tiene un tema.

Pero el scrapbooking también es aplicable a la composición de varios procesos de decoración de fotografías, en los que utilizamos el collage, el pegado o el recorte con el fin de crear una combinación de recuerdos o memorias a partir de fotografías.

¿Hay afición por el Scrap?

El scrapbooking cada vez va más en aumento y como decimos las personas que lo practicamos es adictivo hasta tal punto que en las redes sociales hay infinidad de grupos formados por personas que nos dedicamos a hacer de nuestros recuerdos algo muy especial.

¿Se pueden hacer más cosas?

Con todos esos materiales que hemos mencionado podemos hacer un millón de cosas más. Podemos crear:

  • tarjetas
  • decorar nuestra casa
  • libretas y agendas
  • tags
  • lienzos y cuadros utilizando papeles decorativos
  • iniciales de cartón

... y todo lo que a vuestra imaginación se le ocurra!

Copyright ©  2014 - 2018 Scrap Secrets.  All Rights Reserved | Aviso Legal